HOTEL EL PUNTAZO ****

Descubre un paraíso

Ahora puede usted disfrutar de su estancia en Mojácar, junto al mar y en unas instalaciones concebidas para dar la mejor calidad y el servicio más personalizado. Su arquitectura de inspiración árabe se integra suavemente en la naturaleza.

El Puntazo es un negocio familiar donde usted contará con un amplio abanico de posibilidades a la hora de disfrutar de sus vacaciones en el Levante Almeriense. La situación del hotel es privilegiada por su proximidad a diversos parajes naturales y diversos centros comerciales, ocio y puertos deportivos.

Servicios comunes

Las instalaciones disponen de piscina -temporada-, solarium, parking privado, amplia terraza, restaurante climatizado, boutique de moda, zona wifi, mini golf y chirirvguito de playa.
El hotel dispone tambien de varias salas climatizadas para reuniones, conferencias y exposiciones, dotadas de cafetería. Todo ello situado en primera línea de playa y rodeado de zonas ajardinadas.

A la hora de comer

Ni siquiera el paladar más exigente podría resistirse a la exquisita gastronomía de su restaurante, nuestra variada gastronomía incluye la sabrosa cocina casera tradicional de la región.

Servicios habitaciones

Todas las habitaciones han sido diseñadas pensando en su comodidad y descanso, disponen de baño completo con secador de pelo y espejo de maquillaje, aire acondicionado, calefacción, teléfono, hilo musical, televisión, caja de seguridad, terraza y mini-bar. Así mismo disponemos de apartamentos por un dormitorio, salón, terraza, baño completo y dormitorio, caja de seguridad de pago y aire acondicionado y calefacción y los mismos servicios que las habitaciones.

Buscar



Ordenar Por
Ascending Descending
  • List view