HOTEL PUNTA DEL CANTAL

Descubre un paraíso

Disfrute su estancia junto al mar en un ambiente familiar, dentro de este bello edificio de arquitectura de inspiración árabe. PUNTA del CANTAL es un Hotel localizado en lo más céntrico de la Playa de Mojácar, muy cerca de parques naturales de indudable belleza, así como de centros comerciales y de ocio, clubes de golf y puertos deportivos.

Nuestras instalaciones disponen de piscina, solariurn, parking privado, amplias terrazas, restaurante, boutique, servicio de internet con zona wi.fi, mini golf y chiringuito de playa.

Para sus reuniones de negocios, celebraciones, conferencias y exposiciones, el Hotel dispone de varias salas climatizadas dotadas de Cafetería.

La variada gastronomía de nuestro Restaurante está a la altura de los paladares más exigentes, con servicio buffet
o a la carta. Caiga en la tentación de nuestra sabrosa cocina casera tradicional.
Diseñadas pensando en su confort y descanso. todas las habitaciones disponen de baño con todos los extras, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, caja de seguridad, terraza y mini bar.
Y, por supuesto, para aquellas ocasiones especiales, el Hotel PUNTA del CANTAL cuenta con numerosas Junior Suites que harán de su visita a Mojácar una experiencia inolvidable

Buscar



Ordenar Por
Ascending Descending
  • List view